Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Miércoles 4 de Abril de 1990 - 368

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

368 - RESOLUCION de 22 de marzo de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda notificar Pliego de Cargos formulado contra D. Keum Seo Moon, propietario del restaurante Manna, en el expediente sancionador nº 232/89, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de D. Keum Seo Moon, propietario del restaurante "Manna", y siendo obligado notificarle el Pliego de Cargos formulado en su contra, a los efectos que abogue lo que a su derecho convenga, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1985,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Keum Seo Moon, propietario del restaurante "Manna", que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra, en el expediente sancionador nº 232/89, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas, como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento sito en el Paseo de las Canteras, nº 76, Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a la actividad de restaurante, según consta en el Acta nº 7.385, de fecha 7 de julio de 1989, en la que se comprobó que: los empleados carecen del carné de manipuladores de alimentos. No presentan autorización sanitaria. Barreños y útiles de cocina en el suelo. Pared de la cocina se encuentra deteriorada en una dimensión de dos metros y tapada con una plancha.

Asimismo, se le advierte que, conforme a lo establecido en el artículo 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone del plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el instructor y por escrito, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado se seguirán las actuaciones que establece el artículo 137 de la reseñada Ley.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el citado Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 1990.- El Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias