Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 28 de Marzo de 1990 - 326

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

326 - ANUNCIO de 14 de marzo de 1990, relativo a enajenación, mediante subasta, de 100 metros cúbicos de madera de pino "Insignis".

Descargar en formato pdf

Objeto.- Enajenación, mediante subasta, de 100 metros cúbicos de madera de pino "Insignis" sin descortezar, tronzada en largos de 1,05 y 1,65 metros, y con un diámetro que oscila entre los 10 y los 35 centímetros.

La presente enajenación se entiende hecha a pie de carga, estando la misma a disposición del contratista apilada en montones a lo largo del tramo de pista forestal que conduce desde el lugar conocido por "El Acebiño El Inglés" a "Lomo Cruz de Luis", en el término municipal de Los Realejos.

Tipo.- Se fija en la siguiente cantidad, que podrá ser mejorada al alza: tres mil doscientas pesetas por metro cúbico (3.200 ptas. x m3).

Fianza provisional.- Se fija en la cantidad de 6.400 pesetas.

Fianza definitiva.- El cuatro por ciento (4%) del precio del contrato.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones.- Las proposiciones habrán de ser presentadas en el Negociado de Contratación, desde la 9 a las 13 horas, durante el plazo de los 20 días hábiles siguientes al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el B.O.P. y el B.O.C.

Apertura de plicas y adjudicación.- La apertura de plicas tendrá lugar en acto público el día siguiente al del término del plazo de presentación de proposiciones, a las 13 horas, en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial, constituyéndose la Mesa por el Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, el Sr. Interventor y el Sr. Secretario, quien dará fe del acto.

Dicho acto de apertura se realizará en la forma determinada por la legislación vigente y, terminado el mismo, se procederá por la Mesa a la adjudicación provisional a la proposición económica que haya resultado más alta entre las presentadas y admitidas.

El órgano competente acordará la adjudicación definitiva en el plazo de los veinte (20) días siguientes a la fecha de adjudicación provisional.

Pliego de Condiciones.- El Pliego de Condiciones y restante documentación relativa al presente expediente se encuentran a disposición de los proponentes para su examen en la sección de Patrimonio de esta Corporación, durante el plazo fijado para la presentación de las proposiciones.

Cláusula adicional.- El presente anuncio, lo es también de exposición al público del Pliego de Condiciones de su razón, aprobado por el Ayuntamiento Pleno en su sesión ordinaria del día 1 de marzo de 1990, y consecuentemente la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularen reclamaciones contra los mismos en los ocho (8) días hábiles siguientes a la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y el Boletín Oficial de Canarias.

Asimismo y si se declarase desierta la primera subasta, se entenderá automáticamente anunciada la segunda con el mismo plazo y condiciones de aquélla, contándose el término a partir del día siguiente a aquel en que debió tener lugar la primera subasta.

Los Realejos, a 14 de marzo de 1990.- El Secretario General accidental, Carlos González González.- Vº. Bº.: el Alcalde, José V. González Hernández.

© Gobierno de Canarias