Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Lunes 26 de Marzo de 1990 - 344

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Agricultura y Pesca

344 - ORDEN de 15 de febrero de 1990, por la que se modifica la Orden de 16 de noviembre de 1989, en la que se establecen normas reguladoras para la práctica de la pesca profesional con nasas en aguas interiores de los islotes del norte de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

Con el fin de su mejor adecuación a lo establecido en el Real Decreto 2.510/1977, de 5 de agosto, sobre líneas de base rectas para la delimitación de las aguas jurisdiccionales, se observa la conveniencia de modificar el apartado dos del artículo primero de la Orden de 16 de noviembre de 1989 (B.O.C. nº 158, de 1.12.89), reguladora de la práctica de la pesca profesional con nasas en aguas interiores de los islotes del norte de Lanzarote, D I S P O N G O:

Artículo único.- El párrafo dos del artículo primero de la Orden de 16 de noviembre de 1989, en relación con el anexo de la misma, queda redactado de la siguiente forma:

1. Por el este, la que parte de Punta Fariones (norte de Lanzarote), dirigiéndose al extremo oriental del Roque del Este, al que bordea por el sur a la distancia de una décima de milla (0,1), continuando hasta Punta Delgada, en Alegranza, coincidiendo con la línea de base recta que une ambos islotes.

2. Por el oeste, la línea que parte desde Playa de San Juan (noroeste de Lanzarote), dirigiéndose a un punto geográfico situado a una décima de milla (0,1) al oeste de El Bermejo, en Alegranza, el cual se une con Punta Grieta, en el mismo islote.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 1990.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias