Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Viernes 23 de Marzo de 1990 - 309

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

309 - RESOLUCION de 15 de marzo de 1990, de la Dirección General de Vivienda, notificando Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, de 25 de septiembre de 1989, por el que se resuelve recurso de reposición, formulado por D. Santiago Sánchez López.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Santiago Sánchez López, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, sobre desestimación del recurso de reposición, formulado por el mismo, de conformidad con lo previsto en el artº. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Santiago Sánchez López el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, en cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Desestimar el recurso de reposición formulado por D. Santiago Sánchez López, el día 11 de octubre de 1989, y confirmar el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias, de 25 de septiembre de 1989".

Contra el citado Acuerdo cabe interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación del mismo, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 1990.- El Director General de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias