Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Miércoles 21 de Marzo de 1990 - 297

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

297 - ORDEN de 12 de marzo de 1990, por la que se anuncia el concurso público para la limpieza de los centros administrativos y docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Esta Consejería ha resuelto anunciar a concurso público la limpieza de los centros administrativos y docentes dependientes de la misma.

Tipo de licitación.- 135.256.860 pesetas, a desglosar en lotes como consta en el anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición de Pliegos.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas quedarán expuesto durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Centro Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación, sita en la Avenida 1º de Mayo, 11, Las Palmas de Gran Canaria.

Fianza provisional.- Se acompañará a la proposición justificante de haber constituido garantía provisional, por importe del 2% del tipo de licitación al que se presenten.

Lugar de presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro Central de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, en mano o enviadas por correos, en la forma que determina la cláusula 6 del Pliego.

Plazo de presentación de proposiciones.- Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y terminará transcurridos 10 días hábiles desde su comienzo.

Documentación a presentar por los licitadores.- En el sobre A se presentará la proposición económica, en la forma que determina la cláusula 6.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato. En el sobre B se presentarán los documentos administrativos, en la forma que determina la cláusula 6.6 del mencionado Pliego.

Examen de documentación.- La Mesa de Contratación se reunirá el día siguiente al de terminación de presentación de proposiciones, examinará y calificará las documentaciones, publicando a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones.- Se realizará por la Mesa de Contratación a las diez horas del día siguiente al de finalización del plazo indicado, para subsanar los defectos materiales observados en la documentación, en la Sala de Juntas de esta Consejería, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias