Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Lunes 19 de Marzo de 1990 - 295

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

295 - ANUNCIO de 12 de marzo de 1990, del Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, de información pública, relativo a proyecto de trazado de las obras "Variante de la carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte, p.k. 54 al 55. Variante del Barrio de Santo Domingo" (Tenerife).

Descargar en formato pdf

D. Julio Guigou Roselló, Jefe del Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: que aprobado técnicamente, con fecha 12 de marzo de 1990, por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas el proyecto de trazado de las obras "Variante de la carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el norte, p.k. 54 al 55. Variante del Barrio de Santo Domingo", se instruye expediente de información pública relativo a las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de dicha obra y a la concepción global de su trazado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Carreteras, de 29 de julio de 1988, y en los artículos 35 y siguientes del Reglamento General de Carreteras, de 8 de febrero de 1977.

Lo que se hace público para que en el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se puedan presentar observaciones acerca del objeto de esta información pública en el Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 10ª.

El proyecto puede ser examinado en este Servicio y en el Ayuntamiento afectado durante el periodo indicado, en los días y horas hábiles de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1990.- El Jefe del Servicio, Julio Guigou Roselló.

© Gobierno de Canarias