Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Lunes 19 de Marzo de 1990 - 293

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

293 - RESOLUCION de 12 de febrero de 1990, por la que se anuncia concurso para contratar la adjudicación, mediante concesión, del servicio de recogida selectiva de vidrios generados por los residuos sólidos urbanos, en el término municipal de esta ciudad, mediante contenedores especiales.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Excelentísimo Ayuntamiento-Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 1989, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir el concurso para la adjudicación, mediante concesión, del servicio de recogida selectiva de vidrios generados por los residuos sólidos urbanos, en el término municipal de La Laguna, mediante contenedores especiales, y cumplidos los demás trámites reglamentarios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se anuncia dicho concurso:

Objeto del concurso.- Es la contratación por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de la concesión del servicio de recogida selectiva de vidrios generados por los residuos sólidos urbanos, en el término municipal de La Laguna, mediante contenedores especiales y su traslado a una zona donde se realizarán la recepción y clasificación del vidrio recogido.

Duración del contrato.- El plazo de vigencia del contrato será de cinco años, tácitamente prorrogables, siendo el primer año como periodo de prueba.

Tipo de licitación.- El tipo de licitación que ha de regir el concurso será el de cincuenta céntimos por kilogramo de vidrio recogido, al alza, cuya cantidad se abonará en concepto de canon.

Exposición de documentos.- El Pliego de Condiciones económico-administrativas estará de manifiesto a disposición de los proponentes en el Negociado de Contratación de la Secretaría General, de nueve a trece horas, los días hábiles.

Garantía provisional.- La proposición irá acompañada del justificante acreditativo de haber depositado la garantía provisional por importe de ciento cuarenta y seis mil (146.000) pesetas.

Garantía definitiva.- El adjudicatario vendrá obligado a prestar una garantía definitiva del 4 por 100 del importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones.- Las proposiciones se presentarán debidamente reintegradas, según el modelo que se inserta al final, en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General, desde las 10 a las 13 horas, durante los veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación reglamentaria del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias hasta el anterior a aquel en que el concurso haya de celebrarse.

Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo señalado para presentar las plicas y el acto será público.

Modelo de proposición.- Habrá de redactarse según el siguiente modelo:

Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación, mediante concesión, del servicio de recogida selectiva de vidrios generados por los residuos sólidos urbanos, en el término municipal de La Laguna.

"D. , con D.N.I. nº , de años de edad, de profesión , vecino de , calle , nº , en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar (en nombre propio o en representación de , conforme acredito con ), se compromete a ejecutar el servicio de referencia por un importe de pesetas por kg., con sujeción al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regula directa o subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local.

(Lugar, fecha y firma)".

San Cristóbal de La Laguna, a 12 de febrero de 1990.- El Alcalde-Presidente, Elfidio Alonso Quintero.

© Gobierno de Canarias