Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Lunes 19 de Marzo de 1990 - 320

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

320 - ORDEN de 12 de marzo de 1990, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Aprobada por Decreto 167/1988, de 10 de noviembre (B.O.C. nº 151, de 28.11.88), la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y hallándose vacante el que en el anexo I de la presente Orden se relaciona, esta Consejería, en uso de la competencia que le atribuye el artículo 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y a propuesta de dicha Consejería, ha resuelto efectuar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera: el puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño, según la vigente relación de puestos de trabajo, y que figuran en dicho anexo.

En cuanto al requisito de pertenencia a los Cuerpos y Escalas de la Administración de esta Comunidad a la que figura adscrito el puesto anunciado, se considerará que, a los únicos efectos de esta convocatoria, lo cumplen aquellos funcionarios que pertenezcan a los Cuerpos y Escalas, y reúnan los requisitos de titulación y demás que señala la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Segunda: los interesados dirigirán sus solicitudes a esta Consejería, ajustadas al modelo de instancia que se inserta como anexo II.

Tercera: las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de inserción de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, en la Secretaría General Técnica de la mencionada Consejería. Asimismo, podrán presentarse en las oficinas que previene el Decreto 100/1985, de 19 de abril, y en las oficinas de Correos según lo dispuesto en el artº. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cuarta: además de los datos previstos en el indicado modelo, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae en el que conste, debidamente acreditado, el Cuerpo o Escala al que pertenecen, el grupo en que el mismo se hallase clasificado, título académico, años de servicios y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado, acompañando documentación acreditativa.

Quinta: esta Consejería, de estimarlo oportuno, podrá acordar con anterioridad a la selección la celebración de una entrevista de los candidatos con la autoridad de que dependa el puesto solicitado.

Sexta: por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se remitirá a la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de la Función Pública, la correspondiente propuesta, debidamente motivada, acompañada de la documentación aportada por los interesados.

Séptima: esta Consejería podrá dejar vacante la plaza mencionada, cuando estime que no existen aspirantes que reúnan los requisitos de la presente convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Consejero. UNIDAD: Puestos de Apoyo Dpte. Consejero. DENOMINACION DEL PUESTO: Secretaria de Dirección (nº 2). NIVEL: 18. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 30,00. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: incompatibilidad. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: C/D. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: Administrativo/Auxiliar. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.

A N E X O II

El funcionario que suscribe, cuyos datos se especifican a continuación: Apellidos , nombre , D.N.I. nº , fecha de nacimiento , Cuerpo o Escala a que pertenece , Grupo en que se hallare clasificado el Cuerpo o Escala , nº Registro de Personal , con domicilio particular en calle , nº , localidad , provincia , teléfono , puesto de trabajo actual , nivel , Administración , Ministerio, Consejería o Dependencia , localidad .

Solicita ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el sistema de libre designación, la(s) plaza(s) de la(s) Consejería(s) anunciada(s) por Orden de de 1990 (B.O.C. nº ).

(Indicar a continuación los datos de currículum vitae a que se refiere la base cuarta de la convocatoria).

En , a de de 1990.

EXCMO. SR. CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA.

© Gobierno de Canarias