BOC - 1990/032. Miércoles 14 de Marzo de 1990 - 268

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

268 - ANUNCIO de 27 de septiembre de 1988, del Servicio de Puertos, por el que se concede el trámite de información pública en el expediente de concesión para paso de canalizaciones por el Puerto de Morro Jable (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

D. Miguel Angel Barber Guerra, actuando en nombre de "Dehesa de Jandía, S.A.", ha presentado en esta Consejería solicitud de concesión administrativa para el paso de conducciones (350 ml. de canalización para media tensión y 250 ml. para el rechazo de salmuera de la planta potabilizadora AQ-1200) por el Puerto de Morro Jable (Fuerteventura).

Lo que se hace público para que todas aquellas personas que se consideren afectadas, puedan formular sus reclamaciones dentro del plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio de Puertos, sito en calle de La Marina, 16, Santa Cruz de Tenerife, y en calle León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 1988.- El Jefe del Servicio, Julio Guigou Roselló.



© Gobierno de Canarias