BOC - 1990/032. Miércoles 14 de Marzo de 1990 - 299

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

299 - RESOLUCION de 22 de febrero de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes para cubrir posibles sustituciones de carácter temporal en Enseñanzas Medias, convocadas por Resolución de 20 de junio de 1989.

Descargar en formato pdf

Cumplidos los plazos a que aluden las normas 6, 7, 8 y 9 de la Resolución de 20 de junio de 1989 (B.O.C. nº 95, de 12.7.89), procede hacer públicas en el Boletín Oficial de Canarias las listas definitivas de aspirantes que presentaron solicitud en el plazo señalado en la base quinta, apartado 5.2.b), únicamente en las asignaturas que figuran como anexo a la presente Resolución. En virtud de ello, esta Dirección General ha dispuesto:

Elevar a definitivas las listas de aspirantes que presentaron solicitud en el plazo señalado en el apartado 5.2.b), en las asignaturas consideradas necesarias para cubrir las sustituciones correspondientes, quedando el resto de asignaturas pendientes de publicación.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes, a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, según la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de febrero de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

CODIGO DE EXCLUSIONES

1.- No presenta la titulación correspondiente. 2.- Titulación no adecuada. 3.- No especifica/acredita especialidad. 4.- No especifica convocatoria obtención del título. 5.- No especifica asignatura a elegir. 6.- Defecto en la declaración jurada. 7.- No acredita residencia. 8.- No adjunta Documento de Identidad. 9.- No opta en el ámbito territorial. 10.- Fuera de plazo. 11.- Sin impreso de solicitud. 12.- Documentación sin compulsar. 13.- Omisión o error en datos personales. 14.- Figura como confirmado en convocatorias anteriores. 15.- Error u omisión en impreso de solicitud. 16.- Asignatura no convocada. 17.- Figura como interino de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.



© Gobierno de Canarias