Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 9 de Marzo de 1990 - 273

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Política Territorial

273 - ORDEN de 22 de febrero de 1990, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 18 de diciembre de 1989, acordó aprobar definitivamente las reseñadas Normas, con los reparos que en el propio acuerdo constan, que fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de 8 de enero de 1990.

Resultando que el Ayuntamiento de Santiago del Teide, en sesión plenaria celebrada el 28 de diciembre de 1989, acordó subsanar los reparos, remitiendo el Texto Refundido para su toma de conocimiento.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que el Texto Refundido subsana los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, adecuándose al acuerdo de aprobación definitiva.

Considerando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en su acuerdo de aprobación definitiva, facultó al titular de este Departamento para la toma de conocimiento del nuevo texto rectificado.

En su virtud, D I S P O N G O:

Primero.- Tomar conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias para su entrada en vigor.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 1990.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.

© Gobierno de Canarias