Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 2 de Marzo de 1990 - 225

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

225 - ANUNCIO de 22 de febrero de 1990, relativo a proyecto de "Ampliación y mejora de la carretera insular TF-2112 de La Orotava a Los Realejos".

Descargar en formato pdf

Este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión celebrada el día 25 de enero del presente año, acordó, entre otros, tomar en consideración y exponer al público el proyecto de "Ampliación y mejora de la carretera insular TF-2112 de La Orotava-Los Realejos", términos municipales de La Orotava y Los Realejos, redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Eduardo E. García Rodríguez y con un presupuesto de ejecución por contrata ascendente a doscientos veintinueve millones doscientas treinta y ocho mil ochocientas sesenta y siete (229.238.867) pesetas, durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de formular reclamaciones, especialmente los titulares de bienes y derechos afectados por las obras, a los que se les da audiencia, conforme a lo previsto en los artículos 93 del Real Decreto Legislativo 781/1984 y 56.2 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, y que, según el indicado proyecto, figuran en la relación que se publica como anejo a este anuncio.

Asimismo, el presente anuncio servirá de certificación para aquellos titulares de bienes y derechos afectados por las indicadas obras cuyo domicilio se ignore o sean desconocidos, a tenor de lo dispuesto en el artº. 20.4 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo.

El proyecto y demás documentación administrativa puede consultarse en horas de oficina en el Servicio Administrativo de Obras y Servicios.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias