Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 23 de Febrero de 1990 - 210

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Educación, Cultura y Deportes

210 - ORDEN de 13 de febrero de 1990, por la que se delega en el Secretario General Técnico la firma de las nóminas y de los contratos temporales de personal no docente de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

El artículo 32.k) de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, establece que corresponde a los titulares de los respectivos Departamentos la firma, en nombre de la Comunidad Autónoma, de los contratos relativos a asuntos de su Consejería.

Por su parte, el artículo 34.3 del mismo texto legal prevé la delegación del ejercicio de las competencias propias en el órgano que, por la aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello. En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Se delega en el Secretario General Técnico la firma de las nóminas y de los contratos temporales de personal no docente de esta Consejería.

Artículo 2º.- La delegación de facultades a que se refiere la presente Orden, se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación por parte del titular del Departamento en cuantos expedientes considere oportunos.

Artículo 3º.- En las resoluciones administrativas que se adopten en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia, entendiéndose dictadas por el Consejero delegante a efectos de recursos. DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias