Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Viernes 9 de Febrero de 1990 - 154

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Hacienda

154 - RESOLUCION de 30 de enero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el inicio del expediente de deslinde de la finca denominada La Vega Grande de Guadalupe, conocida por "Juan Grande", sita en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 313.2º y 314 del Reglamento para la Aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma Canaria, aprobado por Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se dispone que el Acuerdo de iniciación del deslinde administrativo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, se hace público que mediante Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, de fecha 29 de enero de 1990, se inició expediente de deslinde de la finca La Vega Grande de Guadalupe conocida por "Juan Grande", sita en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.

Asimismo, se pone en conocimiento que durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, los interesados podrán formular alegaciones y aportar documentación en defensa de sus derechos. Dicha documentación deberá dirigirse al Sr. Consejero de Hacienda, en la sede de esta Consejería, calle Tomás Miller, nº 38, Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que se publica de conformidad con lo que disponen los artsº. 313.2º y 314 ya mencionados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias