Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Miércoles 7 de Febrero de 1990 - 147

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

147 - ANUNCIO de 26 de enero de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Félix Alvarez Alvarez, titular del salón de juegos recreativos "El Marino", en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Félix Alvarez Alvarez, titular del salón de juegos recreativos "El Marino", sito en la calle Pérez Galdós, nº 81, en Arrecife (Lanzarote), que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Resolución en el expediente sancionador nº 201/88, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, por la que se le impone multa de cien mil (100.000) pesetas, por cuanto las máquinas instaladas en el mismo no guardan la distancia prevista reglamentariamente, lo que constituye infracción a lo establecido en el artículo 30 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con los artículos 41.3, 42 y 43 del citado reglamento, y artículos 22 y 24 de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Dicha multa se hará efectiva, en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra la Resolución podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Consejería de la Presidencia, según el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias