Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Viernes 26 de Enero de 1990 - 99

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Turismo y Transportes

99 - RESOLUCION de 24 de enero de 1990, de la Dirección General de Transportes, por la que se deja sin efecto el apartado 8º del anuncio de 27 de noviembre de 1989, que convoca concurso para la adjudicación del servicio de transporte público de viajeros por carretera del suroeste de La Palma.

Descargar en formato pdf

Vista la imposibilidad de celebrar la Mesa de Contratación para la apertura de proposiciones, señalada en el apartado 8º del anuncio de 27 de noviembre de 1989, por el que se convoca concurso para la adjudicación, por concesión administrativa, del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera del suroeste de la isla de La Palma.

Esta Dirección General resuelve:

Dejar sin efecto el apartado 8º del anuncio de 27 de noviembre de 1989 (B.O.C. nº 162, de 11 de diciembre de 1989), referido a la apertura de proposiciones que debería llevarse a efecto a las doce horas del próximo viernes día 26 de los corrientes, en la sede de esta Dirección General de Transportes, calle Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, planta 6ª, en Las Palmas de Gran Canaria. Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 1990.- El Director General de Transportes, Fernando Pérez Navarro.

© Gobierno de Canarias