Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 92

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

92 - ANUNCIO de 10 de enero de 1990, relativo a concurso abierto para la contratación de los trabajos de confección de un Padrón adicional de contribuyentes sobre el Impuesto Municipal de Radicación.

Descargar en formato pdf

Objeto.- La contratación de los trabajos de realización y confección de un Padrón adicional de contribuyentes sobre el Impuesto Municipal de Radicación.

Plazo.- Los trabajos serán entregados en el plazo máximo de seis (6) meses, contados a partir de la firma del contrato.

Tipo de licitación.- Se fija un tipo de 2.500 ptas. por cada unidad catastral que haya de tributar por el Impuesto de Radicación, estimándose que el Padrón a confeccionar comprende unas 9.000 unidades catastrales.

Garantías.- Provisional: 100.000 ptas.; definitiva: la cuantía resultante de aplicar el 4% al precio de adjudicación.

Pagos.- El Ayuntamiento efectuará el pago de los trabajos contra certificaciones expedidas por el técnico municipal una vez culminados los trabajos y dentro del mes siguiente.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de concurso abierto, los licitadores presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra el Pliego dentro de los ocho (8) primeros días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias, última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales, en la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en los referidos boletines, última inserción.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las 12 horas del día siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta tres meses después de la fecha de apertura de plicas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de sociedad para los supuestos de agrupación temporal de contratistas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artsº. 26 y 27 del Reglamento de Contratos del Estado.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones podrán ser examinados en horas de oficina en el Negociado de Contratación, en las oficinas municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

MODELOS DE PROPOSICION

Fase "referencias" (primer sobre):

"D. , de años de edad, con domicilio en , c/ , nº , con D.N.I. nº (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de los trabajos de realización y confección de un Padrón adicional de contribuyentes sobre el Impuesto Municipal de Radicación, y estando interesado en concurrir al mismo es por lo que acompaño la siguiente documentación:

1.- Carta de pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2.- Documento acreditativo de la personalidad física o jurídica y, en su caso, del apoderamiento.

3.- Documento acreditativo de la situación de Alta en la Licencia Fiscal.

4.- Los documentos a que se refiere el artº. 24 R.C.E. (solo para el supuesto de que el licitador fuere extranjero no perteneciente a Estados miembros de la C.E.E.). Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social en los términos del artº. 23 ter, R.C.E., comprometiéndose a aportar, asimismo, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

(Lugar, fecha y firma)".

Fase "oferta económica" (segundo sobre):

"D. , de años de edad, con domicilio en , c/ , nº , con D.N.I. nº (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la contratación de los trabajos de realización y confección de un Padrón adicional de contribuyentes sobre el Impuesto Municipal de Radicación, y estando interesado en concurrir al mismo, manifiesta:

Unico.- Que se compromete a ejecutar el servicio objeto de la contrata por el precio total, incluidos todos los conceptos, de ptas., con sujeción estricta a los Pliegos de Condiciones.

(Lugar, fecha y firma)".

San Bartolomé de Tirajana, a 10 de enero de 1990.- El Alcalde, Francisco Araña del Toro.

© Gobierno de Canarias