Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 83

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

83 - RESOLUCION de 17 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 19 de septiembre de 1989, que aprueba definitivamente la Modificación del P.E.R.I. de San Sebastián, término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 19 de septiembre de 1989, adoptó entre otros el Acuerdo siguiente: "Aprobar definitivamente la Modificación del P.E.R.I. de San Sebastián, término municipal de Gáldar, suspendiendo su entrada en vigor hasta tanto no se subsanen las deficiencias que se reflejan a continuación y se dé cuenta a esta Consejería de las respectivas subsanaciones para su toma de conocimiento y posterior publicación, todo ello de conformidad con lo preceptuado en el artº. 132.b del Reglamento de Planeamiento. A los efectos anteriormente expuestos deberán definirse los extremos siguientes:

a) Terrenos que deban ser objeto de expropiación.

b) Plan de etapas.

c) Si el promotor del expediente es el propio Ayuntamiento o, en caso contrario, se modifique el sistema de actuación garantizando adecuadamente su gestión y se complete el expediente, aportando plano catastral de la zona objeto del P.E.R.I. d) Régimen de conservación de la urbanización, en su caso".

Contra este Acuerdo cabe interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la Resolución del recurso, si ésta fuera expresa, o de un año, si fuera por silencio administrativo negativo, en virtud del artº. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias