Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 78

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

78 - ORDEN de 16 de enero de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales, efectuada por Orden de 20 de septiembre de 1989.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería de 20 de septiembre de 1989 (B.O.C. nº 130), para la provisión, por el sistema de libre designación, de la plaza denominada Director Territorial (Dirección Territorial de Servicios Sociales de Las Palmas) de la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales; vista la propuesta formulada por la mencionada Consejería y la elevada por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con lo previsto en la base sexta de la convocatoria, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el artº. 4º.3 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, resuelve:

1º) Designar al funcionario D. José Domingo Sánchez Rivero, para desempeñar el puesto denominado Director Territorial (1061) en la Dirección Territorial de Servicios Sociales de Las Palmas, en la mencionada Consejería; nivel 28; 70,00 puntos de complemento específico; tipo de complemento específico incompatibilidad; jornada especial; localización Las Palmas de Gran Canaria.

2º) El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese. Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias