Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1990 - 89

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

89 - RESOLUCION de 18 de diciembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de Propuestas de Resolución a titulares de empresas de ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio de los titulares de los establecimientos que se relacionan, y siendo preciso notificarles la oportuna Propuesta de Resolución, como consecuencia de las denuncias o Actas de Inspección formuladas contra ellos, a efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a los titulares de los establecimientos que se citan, las Propuestas de Resolución recaídas en los expedientes que les han sido instruidos por infracción a la legislación en materia sanitaria.

Los interesados podrán alegar cuanto consideren conveniente en su defensa, en un plazo de ocho días a partir de la publicación de la presente Resolución, significándoles que, de no hacerlo en el plazo indicado, se seguirán las actuaciones que establece el artículo 137.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de anuncios correspondiente.

1) Nº EXPTE: 142/89; TITULAR: D. José Lorenzo Falcón; POBLACION: Las Palmas de G.C.; HECHO INFRACTOR: utilización de la cocina como almacén de cajas y envases; depósito en el altillo de la cocina de enseres fuera de uso (cajas de cartón, enseres y sillas) con suelo sucio, ocasionando todo ello falta de higiene; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículos 3.1 y 6.1 del Real Decreto 2.817/1983, de 13 de octubre, en relación con el artículo 35.a.1 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril; CALIFICACION: leve; SANCION: diez mil pesetas.

2) Nº EXPTE: 184/89; TITULAR: Acreden, S.C.L.; POBLACION: Las Palmas de G.C.; HECHO INFRACTOR: comunicación de las aberturas de obrador con patio y rotura y suciedad de las telas mosquiteras de los mismos; suciedad de las paredes y techo del obrador, lo que ocasiona falta de higiene; fabricación de pan careciendo de registro sanitario; carencia de carnet de manipuladores de alto riesgo de Dña. Luisa Monzón Santana, D. Manuel León Saldaña, D. José Juan Sánchez Torres y Dña. Concepción Acosta Sosa. Estos hechos fueron recogidos en Acta nº 2243-B, por lo que es reincidente; PRECEPTOS INFRINGIDOS: los artículos 8.1, 8.8, 8.11 y 13 del Real Decreto 1.137/1984, de 28 de enero, y 3.a) del Real Decreto 2.505/83, de 4 de agosto, en relación con el artículo 35.a.1 de la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril; CALIFICACION: leve; SANCION: setenta y cinco mil pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 1989.- El Secretario General Técnico, Jose M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias