Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1990 - 86

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

86 - ANUNCIO de 26 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, de información pública relativo a la solicitud de autorización para la instalación de una industria de envasado de agua potable, en el lugar denominado "Estevanejo Doramas", término municipal de Moya (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la instalación de una industria de envasado de agua potable en el lugar denominado "Estevanejo Doramas", por D. Francisco Luis Pérez Melián en representación de Aguas Doramas, S.L., en el término municipal de Moya, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, c/ Domingo J. Navarro nº 1, 3ª planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril, sobre la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de diciembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

© Gobierno de Canarias