Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 10 de Enero de 1990 - 50

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

50 - ANUNCIO de 3 de enero de 1990, referente a subasta de las obras "Planta de elaboración y embotellado de vinos para la denominación de origen Tacoronte-Acentejo".

Descargar en formato pdf

Desierta la licitación convocada por este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife para la contratación de las obras comprendidas en el proyecto actualizado del de "Planta de elaboración y embotellado de vinos para la denominación de origen Tacoronte-Acentejo", la cual fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 142, de 24 de noviembre de 1989, y Boletín Oficial del Estado nº 289, de 2 de diciembre de 1989, por el presente, se anuncia nueva subasta para la contratación de las mencionadas obras en las mismas condiciones que figuraban en las indicadas publicaciones, con las variaciones siguientes:

Tipo de licitación: asciende a la cantidad de doscientos noventa y cinco millones diez mil doscientas quince (295.010.215) pesetas.

Fianza provisional: cinco millones novecientas mil doscientas cuatro (5.900.204) pesetas.

Existencia de crédito: se atenderá el gasto con cargo al crédito previsto en el Programa 11.2.23 del vigente presupuesto y en las anualidades establecidas en el Pliego de Condiciones que rige la contratación, si bien se verá incrementado el importe de la actualización en la anualidad correspondiente al año 1990, la cual queda establecida en la cantidad de 65.010.215 pesetas, en la parte correspondiente a financiación por parte de este Cabildo, al ser ésta una obra suscrita a convenio con el IRYDA.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días contados a patir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de enero de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.

© Gobierno de Canarias