Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 8 de Enero de 1990 - 19

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

19 - RESOLUCION de 22 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba definitivamente, con reparos, las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de la sesión de 18 de diciembre de 1989, por el que se aprueban definitivamente, con reparos, las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 18 de diciembre de 1989 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"Vista nuevamente la documentación técnica de las Normas Subsidiarias del municipio de Santiago del Teide, remitida por el Ayuntamiento de la indicada localidad, esta Comisión acuerda su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los siguientes reparos: Primero.- La parcela que se destina indistintamente a zona verde y equipamiento deportivo en la Unidad de Actuación nº 2 (U.A.2) deberá dividirse en dos, una zona verde y otra de equipamiento deportivo. Segundo.- La superficie mínima de los sectores de suelo apto para urbanizar será de cinco hectáreas. Una vez subsanados los anteriores reparos y efectuadas las oportunas rectificaciones en el Texto Refundido, se procederá por la Corporación municipal a su elevación al Consejero de Política Territorial para su toma de conocimiento y entrada en vigor".

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante la propia Comisión.

© Gobierno de Canarias