Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Viernes 5 de Enero de 1990 - 13

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

13 - RESOLUCION de 20 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que queda prorrogada la convocatoria de proyectos de Aulas-Taller para alumnos del ciclo superior de Educación General Básica con necesidades educativas especiales.

Descargar en formato pdf

La Resolución de la Dirección General de Promoción Educativa de 23 de octubre de 1989 (B.O.C. nº 157, de 29 de noviembre) convoca, con carácter experimental, la realización, para el curso escolar 1989/90, de proyectos de Aulas-Taller para alumnos del ciclo superior de Educación General Básica con necesidades educativas especiales.

La fecha de aparición de esta convocatoria, su importancia, así como sus bases, que exigen la inclusión en el Plan de Centro, hacen aconsejable su prórroga para así favorecer la participación de toda la comunidad educativa en la elaboración y posterior desarrollo de los proyectos.

Por todo lo expuesto anteriormente y en virtud de las facultades atribuidas,

R E S U E L V O:

Modificar lo recogido en la base decimonovena, quedando prorrogado el plazo de presentación de solicitudes, hasta el día 20 de enero de 1990.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 1989.- La Directora General de Promoción Educativa, Ana R. Corrales Zumbado.

© Gobierno de Canarias