Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 1990 - 30

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

30 - ANUNCIO de 12 de diciembre de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de autorización para cruce con barrancos del proyecto de instalación telefónica subterránea de canalización y cable de tierra de fibra óptica entre Playa Blanca y Puerto del Carmen, términos municipales de Yaiza y Tías (Lanzarote).- Expte. nº 56/89-Autorizaciones Generales.

Descargar en formato pdf

Por la Compañía Telefónica Nacional de España se ha presentado solicitud de autorización para cruce con barrancos del proyecto de instalación telefónica subterránea de canalización y cable de tierra de fibra óptica entre Playa Blanca y Puerto del Carmen (Lanzarote).

La instalación partirá desde la entrada a la Playa de Las Coloradas (Playa Blanca) y discurrirá junto a la carretera que conduce a Femés, desde donde continuará hasta el cruce con la carretera GC-720 (Arrecife-Yaiza); de ahí seguirá hasta Mácher, continuando junto a la carretera de Mácher a Puerto del Carmen hasta su confluencia con la entrada a Puerto Calero (Puerto del Carmen), en los términos municipales de Yaiza y Tías.

Este Servicio Hidráulico lo hace saber por medio del presente anuncio, para que todas aquellas personas que se consideren perjudicadas, puedan presentar sus reclamaciones dentro del término de treinta (30) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en este Servicio Hidráulico, sito en la calle Juan XXIII, nº 7, 2º, de esta capital, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias