Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 1990 - 9

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

9 - RESOLUCION de 27 de diciembre de 1989, por la que se convoca a todos los aspirantes para la repetición del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la escala Auxiliar de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio (B.O.C. de 5 de julio), y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución del Rectorado de esta Universidad, de fecha 15 de julio de 1989 (B.O.C. 21 de agosto), por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la escala Auxiliar, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3 y 18 de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio, el día 8 de enero de 1990, a las 18,00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, en el Campus Universitario de Tafira.

Segundo.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Rector de la Universidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de diciembre de 1989.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias