Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Lunes 1 de Enero de 1990 - 12

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

12 - ANUNCIO de 15 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Evaristo González Reyes, en ignorado paradero, por infracción a la normativa vigente sobre el juego.- Expte. nº 81/89.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, con el nº 81/89, del tenor literal siguiente: "que por el Gobierno se sancione al titular de la empresa operadora nº 12.254, D. Evaristo González Reyes, con multa de cinco millones de pesetas y revocación del título de empresa operadora, por haberse comprobado en la cafetería El Bombero, sita en Las Canteras, nº 104, La Laguna, los siguientes hechos: 1) Que se encuentra instalada y en funcionamiento una máquina recreativa, tipo B, TF-B-1982 de su propiedad, no teniendo el citado establecimiento Licencia Municipal de Apertura, según certifica el Ayuntamiento de La Laguna, con fecha 29 de junio de 1989.

2) Que la Licencia aportada por Vd. para el sellado del Boletín de Instalación de la citada máquina, de fecha 15 de mayo de 1989, para la cafetería El Bombero, es una fotocopia manipulada de una autorización del Gobierno Civil con número de registro 471, de fecha 25 de enero de 1982, para una cafetería sita en Las Canteras, nº 104, La Laguna, a nombre de D. José Ramiro Marrero González, cuando en realidad y según informa el Gobierno Civil, el número de registro 471 corresponde a un expediente tramitado a nombre de D. Hilario Acosta Castañeda, para una cafetería sita en La Laguna, calle Marqués de Celada, nº 99.

Se confirma el precinto cautelar efectuado a la máquina tipo B, TF-B-1982, de su propiedad, el día 14 de junio de 1989.

Constituyen los hechos descritos presunta infracción muy grave, tipificados en el artículo 21.2.1 apartado j de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre y artículo 39, apartado 12, del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma Canaria (B.O.C. nº 83, de 1 de julio de 1989).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 136.3 de la citada Ley de Procedimiento Administrativo, se concede a V.D. un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al del recibo del presente escrito, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.

Asimismo, se hace saber a D. Evaristo González Reyes que, por ausencia del Instructor del expediente Dña. Dulce Mª Vilches Morales, se procede al nombramiento de nuevo Instructor, recayendo éste en la funcionaria Dña. Antonia Mª Estévez Mesa, en virtud de lo previsto en los artsº. 20 y 21 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, a los efectos de una posible recusación.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 1989.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias