Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 22 de Diciembre de 1989 - 1254

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

1254 - ANUNCIO de 15 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, relativo a solicitud de autorización para la construcción de embalse para almacenamiento de arena en ellugar denominado Pozo Izquierdo, término municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la construcción de embalse para almacenarniento de arena en el lugar denominado Pozo Izquierdo, por don Agustín

Bonny Massieu, en el término municipal de Santa Lucía, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días, contados desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Domingo J. Navarro, n° 1, 34 planta, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo previsto en el art°. 11.2.c) de la Ley Territorial 5/1987, de 7 de abril, sobre la Ordenación Urbanística del Suelo Rústico de la Comurúdad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santona.

© Gobierno de Canarias