Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 20 de Diciembre de 1989 - 1548

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

1548 - ORDEN de 11 de diciembre de 1989, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación + desarrollo.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 1 de agosto de 1989 (B.O.C. n° 107, de 9.8.89), se convocó concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de investigación + desarrollo, con objeto de estimular y facilitar que en la Comunidad Autónoma se generen proyectos I+D que mejoren la estructura industrial, creen nuevos productos o desarrollen nuevos procesos y servicios que acrediten la competitividad de las empresas.

De conformidad con lo establecido en el artículo quinto, p rrafo tercero de la referida Orden, a propuesta del Director General de Industria, por la presente,

D I S P 0 N G O:

Artículo I°.- Conceder las subvenciones a las empresas que se relacionan en el anexo a la presente Orden, en las cuantías que, asimismo, se especifican.

Artículo 2°.- Por la Dirección General de Industria se notificar n, a cada una de las empresas beneficiarias, las condiciones generales y especiales que se deben cumplir. El interesado deber aceptar las mismas en el plazo de quince días, contados a partir de su notificación, entendiéndose en otro caso contrario que se desliga del correspondiente compromiso con la Administración.

Artículo 3°.- El pago de la subvención concedida se subordinar al porte de las inversiones efectivamente realizadas justificadas ante esta Consejería de Industria y Energía.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrar en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 1 de diciembre de 1989.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Manuel Fem ndez Gonz lez.

© Gobierno de Canarias