Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 15 de Diciembre de 1989 - 1224

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1224 - EDICTO de 5 de diciembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, relativo a expropiación forzosa de las obras "Variante de la carretera TF-121, de La Laguna a Punta del Hidalgo, p.k. 0,000 al 5,939, Vía de Ronda de La Laguna.- Clave: 7-TF-343" (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Don Manuel Cambreleng Barrera, Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Flúblicas, Vivienda y Aguas.

Hago saber: que aprobado técnicamente por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, con fecha 3.1.89, el proyecto de "Variante de la carretera TF-121, de La Laguna a Punta del Hidago, p.k. 0,000 al 5,939, Vía de Ronda de La Laguna. Clave: 7-TF-343", se instruye el expediente de información pública que tiene por objeto oir a los afectados por la expropiación con car cter de urgencia de que se trata.

En cumplimiento del art°. 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, he resuelto abrir periodo de información pública, por edicto en el Ayuntamiento de La Laguna a cuyo término municipal afecta el trazado, señalando un plazo de 15 días h biles, para admitir observaciones que acerca de esta información pública expusieran las Corporaciones o particulares, advirtiéndose que el expediente podr ser examinado en esta Consejería y en la Corporación correspondiente, en los días y horas h biles de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 1989. El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias