Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 15 de Diciembre de 1989 - 1217

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1217 - ANUNCIO de 1 de diciembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto de construcción y explotación de "Trasvase de aguas para el suministro urbano entre Los Dornajos (La Victoria) y Los Baldíos (San Cristóbal de La Laguna) . Mejora de abastecimiento al norte de Tenerife".

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 15 de noviembre de 1989, se ha adiudicado definitivamente el proyecto de construcción y explotación de "Trasvase de aguas para el suministro urbano entre Los Domajos (La Victoria) y Los Baldíos (San Crist bal de La Laguna). Mejora de abastecimiento en el norte de Tenerife", a la Agrupación Temporal de Empresas "Aquagest-ACSA", por un importe de setecientos treinta y seis millones doscientas noventa y siete mil ochocientas tres (736.297.803) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el art°. 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 1989. El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias