Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 15 de Diciembre de 1989 - 1531

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

1531 - DECRETO 281/1989, de 2 de diciembre, por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente tramitado por la Consejería de Hacienda para la modificación de su relación de pues tos de trabajo en aplicación del artículo 3 del Decreto 259/1989, de 19 de octubre, por el que se establece la homogeneización de los niveles de Complemento de Destino y Complementos Específicos de las Jefaturas de Servicio, Sección y Negociado, puestos base de los grupos A y B, y Secretarios de Consejeros, Viceconsejeros y Altos Cargos.

Considerando la conveniencia de proceder a los necesarios ajustes que, con car cter singular, deben efectuarse a consecuencia de la homogeneización establecida en virtud del antedicho Decreto.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 10 de marzo, de la Función Pública Canaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el 2 de diciembre de 1989,

D I S P 0 N G O: 1.- Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda, en los términos del anexo.

11.- El presente Decreto entrar en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 1989.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, José M. Gonz lez Hem ndez.

© Gobierno de Canarias