Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 8 de Diciembre de 1989 - 1182

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de La Presidencia

1182 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a devolución de aval.

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 35 del Decreto Territorial 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de M quinas Recreativas y de Azar, y encontr ndose afectadas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la entidad del juego, al objeto de público conocimiento, se informa que por "Comercial Júpiter, S.A.", titular de la empresa operadora con número de Registro CA-109, con domicilio en la calle Federico Viera, número 84, de Las Palmas de Gran Canaria, se ha solicitado devolución de aval de 8.000.000 de pesetas, prestado por "Crédito y Caución, S.A.", para responder de la actividad de la empresa operadora referida.

Transcurridos 30 días desde la publicación, la Consejería de la Presidencia dictar la correspondiente Orden para la devolución del aval, si procediese.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 1989.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.

© Gobierno de Canarias