Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 24 de Noviembre de 1989 - 1095

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1095 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos.- Expte. núm. 74.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que, en la Dirección General de Trabajo y a las 14 horas del día 27 de octubre de 1989, se han recibido -remitidos por la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, donde fueron presentados a las 11 horas del día 23 de los citados mes y año- los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada Asociación de Agricultores de Medianías y Ganaderos de Canarias (AGRICAN), cuya documentación queda en depósito en la citada Dirección General.

Los mbitos territorial y profesional de la agrupación vienen constituidos, respectivamente, por el marco territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias y por las empresas dedicadas a la agricultura de medianías, a la explotación de productos agrícolas destinados al consumo o mercado de las Islas Canarias y empresas de ganadería.

Fija su domicilio en la calle Nicol s Estévanez, número 51, de Las Palmas de Gran Canaria.

Son los firmantes del acta de constitución D. Luis Castellano Rodríguez, D. Amado Falcón Rodríguez, D. Pedro Pérez Meli n, D. Juan Pérez Rodríguez y D. Juan José Cardona Gonz lez.

Santa Cruz de Tencrife, a 2 de noviembre de 1989.- Por vacante del Director General de Trabajo (Orden 7-7-89, B.O.C. 10-7-89), el Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias