Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 8 de Noviembre de 1989 - 1015

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria)

1015 - ANUNCIO de 25 de octubre de 1989, por el que se convoca concurso público para la contratación del arrendamiento correspondiente al bar-cafetería situado en el Pabellón Municipal de Deportes "Nicol s Gonz lez Vega".

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de octubre de 1989, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir de base en el concurso público para la contratación del arrendamiento del bar-cafetería sito en el Pabellón Municipal de Deportes "Nicol s Gonz lez Vega", de conformidad con lo previsto en los artículos 122 y 123 del Real Decreto-Legislativo 781/19'86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se expone al público para su examen y presentación de reclamaciones, con sujeción a las normas que a continuación se detallan, y se anuncia el citado concurso:

a) Oficina de exposición y presentación de reclamaciones: Secretaría de este Ayuntamiento.

b) Plazo de exposición y presentación de reclamaciones: ocho días h biles a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

c) Organismo ante el que se reclama: Ayuntamiento.

En caso de no producirse reclamaciones, el citado Pliego de Condiciones se entender aprobado definitivamente.

CONCURSO PUBLICO Objeto de la licitación: contratación del arrendamiento del bar-cafetería sito en el Pabellón Municipal de Deportes "Nicol s Gonz lez Vega".

Duración del contrato: dos años prorrogables.

Pliego de Condiciones: de manifiesto en la Secretaría Municipal, en horas de oficina.

Garantía provisional: veinticinco mil (25.000) pesetas.

Garantía definitiva: el importe de tres meses de renta del precio ofertado, en la propuesta económica, por el contratista que resulta adjudicatario.

Proposiciones: deber n presentarse en horas de oficina en la Secretaría Municipal, en el plazo de veinte días h biles, contados a partir del siguiente al de la insección del anuncio de licitación en el último Boletín Oficial en que se expusiese.

Apertura de plicas: en las Dependencias Municipales, a las 12 horas del primer día h bil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION Don , de años de edad, de estado con domicilio en calle número en-

terado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para el arrendamiento del bar-cafetería, sita en el Pabellón Municipal de Deportes "Nicol s Gonz lez Vega", en nombre (propio o de la entidad que represente), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en la legislación aplicable, conforme estipula el Pliego de Condiciones reseñado.

En su virtud, se compromete al arrendamiento del bar-cafetería por la cantidad mensual de pesetas, con un total anual de pesetas. (En letra y número).

Villa de Ingenio, a 25 de octubre de 1989.- El Alcalde, Juan J. Espino del Toro.

© Gobierno de Canarias