Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 8 de Noviembre de 1989 - 1014

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Gran Canaria

1014 - ANUNCIO de 22 de octubre de 1989, por el que se convoca concurso para el arrendamiento de las cafeterías correvpondientes a la Casa Palacio Insular y al Centro Insular de Cultura.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se convoca concurso para adjudicar el arrendamiento de las cafeterías de esta Excma. Corporación, que a continuación se reseñan, bajo las condiciones que, asimismo, se indican:

1.- Localización de las cafeterías.

A) La cafetería de la Casa-Palacio Insular se halla instalada en el edificio anexo a dicha Casa-Palacio, calle Bravo Murillo, 21, 24 planta, Las Palmas de Gran Canaria.

B) Las dos cafeterías del Centro Insular de Cultura (edificio del antiguo Asilo de Ancianos), calle Pérez Galdós, núm. 53, de la misma ciudad, se localizan, respectivamente: una, en local colindante con el patio central del inmueble y, la otra, junto a la sala de Teatro.

2.- Duración.

La vigencia del contrato ser de dos años, comenzando su vigencia a partir de la fecha en que se firme el correspondiente contrato de arrendamiento.

3.- Pago de la renta.

El pago del canon o renta se efectuar mensualmente y por adelantado, mediante ingreso en la Caja de la Corporación.

4.- Garantías provisional y definitiva.

La fianza previa ser de 38.800 ptas. y habr de constituirse en la Caja de la Corporación, y la definitiva el importe de tres meses de renta.

5.- Publicidad.

El Pliego y dem s condiciones que convengan conocer a los interesados, estar n de manifiesto en la sede de esta Corporación Insular, Secretaría General (Servicio de Patrimonio), cl Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria, durante las horas de oficina.

6.- Presentación de plicas.

La presentación de plicas podr hacerse en la Casa-Palacio Insular, sita en la calle Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria (Negociado de Registro de Documentos), en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días h biles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

El propósito de la Corporación es adjudicar el arrendamiento de las tres cafeterías a un solo licitador, de manera que sea la misma persona o empresa, quien lleve el arrendamiento de las tres; por este motivo, las ofertas deber n abarcar conjuntamente todas las cafeterías objeto del concurso, no admitiéndose los Pliegos que se refieran separadamente a cualquiera de ellas.

7.- Apertura de plicas.

La apertura de plicas tendr lugar en la propia Casa-Palacio Insular (Salón de Sesiones), a las 12 horas del primer día h bil siguiente al día en que expire el plazo de presentación de plicas.

8.- Modelo de proposición.

Las proposiciones se ajustar n al siguiente modelo:

"Don , D.N.I. de años de edad, de estado , con domicilio en calle , no enterado

del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso convocado para el arrendamiento de las cafeterías de la Casa-Palacio Insular y del Centro Insular de Cultura, en nombre (propio o de la entidad que represente), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad que represente) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4° y 5° del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales vigentes.

En su virtud, se compromete al arrendamiento de las tres cafeterías mencionadas durante el periodo de dos años, contados a partir de la fecha en que se firme el correspondiente contrato de arrendamiento, por la

pesetas (el precio

Se acompaña la documentación a que se refiere la base VI del Pliego de Condiciones.

Lugar, fecha y firma del licitador".

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 1989.- El Presidente, Carmelo Artiles Bolaños.

© Gobierno de Canarias