Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 8 de Noviembre de 1989 - 1011

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Agricultura y Pesca

1011 - ORDEN de 30 de octubre de 1989, por la que se convoca concurso abierto, tr mite de urgencia, para la contratación del "Suministro e instalación de material de telecomunicaciones con destino al establecimiento de la red radio-eléctrica móvil marítima de vigilancia y coordinación".

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura y Pesca convoca, por procedimiento abierto, el siguiente concurso:

1°.- Objeto: el suministro e instalación de material de telecomunicaciones con destino al establecimiento de la red radio-eléctrica móvil marítima de vigilancia y coordinación.

2°.- Presupuesto de licitación: el presupuesto m ximo autorizado para esta contratación asciende a veintiséis millones ciento treinta y cuatro mil (26.134.000) pesetas, según la relación de precios unitarios detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. En caso de no adjuntarse a la proposición económica, se entender que el licitador aporta los mismos del presupuesto aprobado, afectado en el mismo porcentaje de baja que el contenido en aquélla.

3°.- Fianza provisional: 522.680 pesetas.

4°.- Exposición de Pliegos: estar n de manifiesto en la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Agricultura y Pesca, Avda. de Anaga, n° 35, planta 64, del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, y Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 34 planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

5°.- Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, en las direcciones señaladas anteriormente.

6°.- Plazo de presentación de proposiciones: diez días h biles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

7°-.- Documentación a presentar por los licitadores: presentar n tres sobres denominados A (Proposición económica), B (Documentación administrativa) y C (Documentación técnica), en la forma y con el contenido especificados en la cl usula 74 del Pliego de las Administrativas Particulares.

8°.- Calificación de la documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunir el primer día h bil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, al objeto de proceder a la calificación de la documentación contenida en los sobres B y C, publicando a continuación, en el tablón de anuncios de esta Consejería en Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación. Seguidamente, a las doce horas, en acto público a celebrar en la Sala de Juntas, se proceder a la apertura de las proposiciones económicas. En el supuesto que, del resultado de la calificación, se desprenda la existencia de defectos materiales en la documentación que tengan car cter subsanable, los licitadores dispondr n de tres días para corregirlos, procediéndose, en su caso, a la apertura de las proposiciones económicas, a la misma hora del siguiente día h bil al de finalización del referido plazo de subsanación.

9°.- Gastos de publicaciones: los gastos de publicaciones de anuncios en Boletines Oficiales o prensa, ser n por cuenta del contratista adjudicatario.

Santa Cruz de Tencrife, a 30 de octubre de 1989.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias