Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 1 de Noviembre de 1989 - 1343

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

1343 - RESOLUCION de 23 de octubre de 1989, de la Dirección General de Comercio y Consumo, por la que se delegan atribuciones en el Director Territorial de Economía y Comercio, en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Con el fin de lograr una mayor agilidad y eficacia en la tramitación y resolución de los expedientes sancionadores en materia de consumo, al tiempo que facilitar la designación de comisiones de servicio al personal de él dependiente, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.3 de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre,

RESUELVO: Primero.- Delegar en el Director Territorial de Economìa y Comercio en Santa Cruz de Tenerife, dentro de su mbito de actuación, las siguientes funciones:

a) La incoación de expedientes sancionadores en materia de consumo.

b) La imposición de sanciones por infracciones leves, en materia de consumo, hasta la cuantía de cien mil (100.000) pesetas.

c) La autorización de comisiones de servicio al personal de él dependientes.

Segundo.- La presente delegación de funciones se entiende otorgada sin perjuicio de las facultades de evocación y revocación de la misma.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artículo 34.5 de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 1989.- El Director General de Comercio y Consumo, Rodolfo Ramírez García.

© Gobierno de Canarias