BOC - 1989/143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 1323

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1323 - ORDEN de 25 de octubre de1989,por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos al Cuerpo Subalterno, vacantes en la Administraciòn de esta Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose convocado concurso de méritos mediante Orden de 9 de mayo de 1989 (B.O.C. n9 67, del 15.5.89), para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Subalterno, vacantes en la Administración de esta Comunidad Autónoma de Canarias, vista la propuesta de la Comisión de Evaluación y el informe de la Dirección General de la Función Pública, esta Consejería en cumplimiento de la base quinta de la citada Orden,

RESUELVE: Primero.- Adjudicar de conformidad con la propuesta de la Comisión de Evaluación, destino en los puestos de trabajo de los Departamentos, localidades y demás características que se indican, a los funcionarios relacionados en el anexo I a la presente Orden.

Al propio tiempo, y a propuesta de la Dirección General de la Función Pública, respecto a los concursantes con adscripción provisional que no resultaron adjudicatarios de puesto alguno, adscribir, a los que se relacionan en el anexo II, a las plazas que, igualmente, se señalan en el mismo.

Segundo.- El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será, de conformidad con lo establecido en el párrafo 2 del art°-. 6 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, de tres días si radica en la misma isla, o de un mes, si radica en distinta isla o fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de la resolución del concurso; si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde su publicación.

Tercero.- Los destinos adjudicados serán irrenunciables, a tenor del art°. 7°.2 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo (B.O.C. n- 53, de 14.4.89).

Cuarta.- Declarar desiertas el resto de las plazas convocadas y que no figuran en el anexo.

Quinta.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias