Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 964

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

964 - ANUNCIO de 10 de octubre de 1989, de la Secretaría General Técnica, sobre expediente disciplinario incoado a don Virgilio Pavón

Descargar en formato pdf

Tojeiro. En el expediente disciplinario incoado a don Virgilio Pavón Tojeiro, el Juez Instructor, don Antonio Hernández Pérez, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, ha dictado providencia por la que hace saber que ha formulado Pliego de Cargos, consistente en presunto abandono del puesto de trabajo sin causa justificada, desde el día 29 de julio de 1989, hallándose el expedientado en ignorado paradero.

Contra estos cargos, podrá formular el expedientado escrito de descargo y proponer la práctica de la prueba que estime pertinente para su mejor defensa, en el plazo de diez días siguientes a la publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias, según establece cl artículo 75.4 dE la Ley de Procedimiento Administrativo.

El expediente se encuentra a disposición del interesado en la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza, Avda. de Anaga, 35, 7ª planta, de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 dc octubre de 1989. El Secretario General Técnico, Carlos de la Concha Bergillos.

BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS

© Gobierno de Canarias