Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 963

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de La Palma

963 - ANUNCIO de 24 de octubre de 1989, relativo a contratación directa de la redacción del "Plan Insular de Ordenación de la isla de La Palma".

Descargar en formato pdf

Objeto.- Contratar, en régimen de contratación directa, la asistencia técnica para la redacción del Plan Insular de Ordenación de la isla de La Palma, Canarias, con arreglo a las condiciones especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado por la Corporación.

Tipo de licitación.- El presupuesto de ejecución es de 21.000.000 de pesetas mejorado a la baja.

Duración dcl contrato.- El plazo total para la entrega de los trabajos contratados se fija en diez meses a partir de la firma del contrato.

Pago.- Con cargo al presupuesto de la Corporación de 1989 y 1990.

Fianza definitiva.- El cuatro por ciento (4%) del presupuesto de adjudicación.

Presentación de proposiciones.- En la Secretaría del Cabildo, Avenida Marítima, n° 3, de Santa Cruz de La Palma, La Palma, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Las proposiciones se presentarán en español.

Apertura de proposiciones.- En el Salón dé Actos del Cabildo, a las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION "Don con domicilio en

D.N.I. expedido en con fecha en nombre propio (o en representación de como acredito por enterado de la convocatoria de contratación directa anunciada en el Boletín Oficial del Estado, n° , de fecha , toma parte en la misma, comprometiéndose a realizar la asistencia técnica para la redacción del Plan Insular de Ordenación dc La Palma, por el importe de (letra y número), con arreglo a los Pliegos de Prescripciones Técnicas que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado, redactado según lo dispuesto en el artículo 1 del R.D.L. 931/1986, de 2 de mayo, y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, redactado según lo dispuesto en cl artículo 19 del R.D. 2.528/1986, de 28 de noviembre.

Lugar, fecha y firma".

Santa Cruz de La Palma, a 24 de octubre de 1989. El Presidente, José L. González Afonso.- El Secretario General, José L. lbáñez Modrego.

© Gobierno de Canarias