Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 27 de Octubre de 1989 - 961

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

961 - RESOLUCION de 11 de octubre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de una plaza de garaje (n° 66), para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

La Orden de 28 de septiembre de 1989, dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, determina que el expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de una plaza de garaje, n° 66, sita en la Avda. Juan XXIII, Edificio Humiaga II, de esta ciudad, que va a ser destinada a utilizarse por los vehículos de la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que se publiquen las razones que justifican dicha tramitación; por ello, esta Secretaría General Técnica hace público que se utilizará el sistema de adjudicación directa ya citado, siendo la razón que lo justifica la singularidad de la necesidad a satisfacer, consistente en su ubicación dentro de la misma edificación en la que se encuentran las dependencias de la citada Dirección General, prescindiéndose del concurso público de acuerdo con lo previsto en los arts° 30.3 y 32.1 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, Ley 8/1987, de 28 de abril, por lo que no será preciso abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 4 del ya mencionado art° 30 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de octubre de 1989.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.

© Gobierno de Canarias