Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 6 de Octubre de 1989 - 882

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

882 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de autorización para ocupar una parcela en la margen izquierda del Barranco de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. 319-O.C.P.

Descargar en formato pdf

Por el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se ha presentado escrito acompañado de proyecto en solicitud de autorización para ocupar una parcela en la margen izquierda del Barranco de Tirajana, tramo comprendido entre la antigua carretera del sur (Badén del Doctoral) y la concesión cuyo titular es D. Francisco Martín Vega, en el ténnino municipal de Santa Lucía de Tirajana, con objeto de destinarlo a equiparnientos deportivos y zonas verdes.

Lo que se hace público para que todas aquellas personas que se consideren pedudicadas puedan formular sus reclamaciones dentro del plazo de 30 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio de Información del Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avda. de Juan XXIII, 7-29, en días laborables y horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahhn Perera.

© Gobierno de Canarias