Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 6 de Octubre de 1989 - 881

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Gran Canaria

881 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 1989, por el que se convoca concurso para la adquisición de una planta desalinizadora de agua de mar.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adquisición e instalación de una planta desalinizadora de agua de mar. La instalación de la planta se realizará en el plazo de tres meses a contar de la nofificación de la adjudicación, y la puesta a punto en el plazo de un mes a partir de la tenninación de la instalación.

La garantía provisional será de quinientas mil pesetas y la definitiva el cuatro por ciento del importe de adjudicación.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12 hasta transcuriidos sesenta días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, la Comunidad Autónoma o la Provincia que lo inserten con fecha posterior si ésta no fuera coincidente, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convengan a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23) a las doce horas del piimer día hábil siguiente al que terrnine el plazo de presentación de Pliegos. Han sido cumplimentados los requisitos de los núms. 2 y 3 del art". 25 del citado Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

Don de años de edad, de estado con domicilio en , calle , núm.

enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir el concurso para la adquisición e instalación de planta desalinizadora, en nombre (propio o de la entidad que representa) declara bajo su responsabilidad no hallarse comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 49 y 51 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales vigente.

En su virtud, oferta los siguientes modelos al precio que se indica:

(Los precios en letras y números)

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 1989.- El Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, Carrnelo Artiles Bolaños.

© Gobierno de Canarias