Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 13 de Septiembre de 1989 - 814

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

814 - ANUNCIO por el que se hace público concurso sobre "Ordenación integral y armónica de espacios libres y zonas verdes de Maspalomas".

Descargar en formato pdf

Declarado desierto por Decreto de la Alcaldía, de fecha 29 del presente mes de agosto, por no haberse fonnulado en tiempo hábil propuesta alguna, se procede a una nueva publicación de la contrata en los técnicos que se indican:

Objeto.- Selección de una o varias propuestas, a rável de ideas (para su posterior desarrobo en proyectos concretos por este Iltre. Ayuntamiento), que contemplen la ordenación integral y annónica de los espacios libres y zonas verdes de Maspalomas, y su equipamiento con mobiliario urbano.

Otras condiciones.- Constan en el Pliego de Bases que queda expuesto en el Nado. de Contratación, en las oficinas municipales de Maspalomas, y en los anuncios de contrata publicados en el B.O.P. y B.O.C. de 9 y 28 de junio ppdo., respectivamente.

Presentación de proposiciones.- En el Registro Gral. de las Casas Consistoriales, ajustadas al modelo oficial, en horas de 9 a 13 horas y en días hábiles, durante los dos meses contados a partir de la fecha de insección del presente anuncio en el B.O.P. y B.O.C., última publicación.

San Bartolomé de Tirajana, a 29 de agosto de 1989.- El Alcalde, Francisco Araña del Toro.

© Gobierno de Canarias