Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 13 de Septiembre de 1989 - 1166

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1166 - ORDEN de 4 de septiembre de 1989, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda, efectuada por Orden de 10 de abril de 1989.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería de 10 de febrero de 1989 (B.O.C. n9 23 del 13), para la provisión por el sistema de libre designación de diversas plazas de secretarios/as de alto cargo; vista la propuesta formulada por la mencionada Consejería y la elevada por la Dirección General de la Función Flública de conformidad con lo previsto en la base sexta de la convocatoria y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el art°-. 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y art°. 4°.3 del Decreto 41189, de 16 de marzo, resuelve:

1°) Designar a los funcionarios:

Doña María del Carmen García Cepas, para desempeñar el puesto denominado Secretario/a alto cargo (001), en la Secretaría General Técnica, unidad: Gabinete del Consejero, nivel 16, 24.19 puntos de complemento específico, jornada especial, localización en Las Palmas de Gran Canaria.

Doña Josefa del Pilar Hemández Afonso, para desempeñar el puesto denominado Secretario/a alto cargo (002), en la Secretaría General Técnica, unidad: Gabinete del Consejero, nivel 14, 22.15 puntos de complemento específico, jomada especial, localización en Las Palmas de Gran Canaria.

Doña Inocencia Ceferina Verona Déniz, para desempeñar el puesto de Secretario/a alto cargo (006), en la Secretaría General Técnica, unidad: Secretaría del Secretario General Técnico, nivel 14, 21.40 puntos de complemento específico, jomada especial, localización en Las Palmas de Gran Canaria.

Doña Ana Esther Medina Peñate, para desempeñar el puesto de Secretario/a alto cargo (248), en la Intervención General, unidad: Secretaría del Interventor General, nivel 14, 21.40 puntos de complemento específico, jornada especial, localización en Las Palmas de Gran Canaria.

Doña Rosa Isabel Méndez de la Nuez, para desempeñar el puesto de Secretario/a alto cargo (782), en la Dirección General de Tesoro y Política Financiera, unidad: Secretaría de la Dirección General, nivel 14, 21.40 puntos de complemento específico, jornada especial, localización en Las Palmas de Gran Canaria.

2°) Los funcionarios designados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la isla, o en un mes si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 1989.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.

© Gobierno de Canarias