Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Viernes 25 de Agosto de 1989 - 1094

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1094 - RESOLUCION de 10 de agosto de 1989, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición libre, convocado por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 23 de abril de 1988, para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 23 de abril de 1988 (Boletín Oficial de Canarias del 23), se convocaba concurso-oposición libre para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Regulada la fase de prácticas prevista en la base común 1 1 de la Orden de convocatoria por Resolución de 29 de noviembre de 1988 (B.O.C. de 26 de diciembre), de las Direcciones Generales de Ordenación Educativa y Personal.

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero: declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición por Orden de 12 de agosto de 1988 (B.O.C. del 29), con excepción de los opositores citados en el apartado segundo de la presente Resolución.

Segundo: declarar que no han superado la fase de prácticas, por haber obtenido aplazamiento de la misma, los siguientes opositores:

- Don Miguel Angel García Calvarro, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 6985566, de la asignatura de Matemáticas.

- Don Juan Carlos Espino Estupiñán, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 42821069, de la asignatura de Física y Química.

- Doña Natalia Fajardo González, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 43616618, de la asignatura de Ciencias Naturales.

- Don José Javier Plasencia Ramos, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 42051046, de la asignatura de Dibujo.

- Doña Carmen Teresa Rodríguez Sánchez, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 42165471, de la asignatura de Inglés.

- Don Francisco Conejo Ruiz, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 30497034, de la asignatura de Dibujo y Teoría del Dibujo.

- Don Jesús- Mario Cruz Hernández, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 78398693, de la asignatura de Dibujo y Teoría del Dibujo.

Tercero: declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que se relacionan en este apartado por haber obtenido aplazamiento de la misma en convocatorias anteriores:

- Don José Miguel Barreto Romano, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 42761225, de la asignatura de Geografía e Historia.

- Don Jesús Manuel Castro Gómez, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 42070926, de la asignatura de Física y Química.

- Don Pedro Morales González, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 78602855, de la asignatura de Ciencias Naturales.

- Doña María Luisa Viedma Moro, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 50706500, de la asignatura de Formación Humanística.

- Doña María Dolores Roig García, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 4280897 1, de la asignatura de Inglés.

- Don José Sergio López Reyes, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 43646034, de la asignatura de Inglés.

- Doña María Jesús Alonso Diez, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I.: 13075117, dc la asignatura de Inglés.

Cuarto: declarar no apta en la fase de prácticas a la opositora Doña Elisa Moratinos Espinosa, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, D.N.I.: 43608707, de la asignatura de Física y Química, por renuncia expresa de la interesada al concurso-oposicion.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer, ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 1989.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias