Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 16 de Agosto de 1989 - 704

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento del Puerto de la Cruz (Tenerife)

704 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de dos camiones destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras.

Descargar en formato pdf

1 Objeto del concurso.- Lo es la contratación del suministro de dos camiones destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras.

2.- Precio tipo de licitación.- Asciende a la cantidad de 21.750.000 pesetas.

3.- Plazo de entrega.- El plazo de entrega no podrá exceder de dos meses, computándose a partir del día siguiente al de la notificación de la demanda del suministro. Este plazo no podrá ser inferior a cinco días.

4.- Pago.- Con cargo a la partida n° 651-653 del Presupuesto de Inversiones.

5.- Pliego de Condiciones.- Está de manifiesto en las Oficinas Municipales de 9,00 a 13,00 lloras.

6.- Garantía provisional.- Será de 435.000 pesetas.

7.- Garantía definitiva.- Será de 870.000 pesetas.

8.- Presentación de proposiciones.- Se presentarán en las Oficinas Municipales, horario de 9,00 a 13,00 horas de días laborables, en sobre cerrado que puede ser lacrado y precintado y en la que figurará: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento para la contratación del suministro de dos camiones destinados al servicio de recogida domiciliaria de basuras", y deberá ajustarse al siguiente modelo: "Don domiciliado en , calle , número D.N.I. actuando en nombre propio (o en representación de conforme se acredita con poder notarial bastante), toma parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, para cl suministro dc anunciado en el Boletín Oficial de , número 1 fecha , comprometiéndose a suministrar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones dcl Pliego en el siguiente precio Asimismo, se compromete al cumplimiento del contrato en el plazo de a contar del siguiente al de la notificación de la adjudicación (y, en su caso, con arreglo al siguiente programa de entregas parciales

(Lugar, fecha y firma)".

9.- Plazo de presentación de proposiciones.- Será de veinte días hábiles a contar del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

10.- Documentos.- Los concursantes presentarán con su proposición los documentos exigidos en la Cláusula 7ª del Pliego de Condiciones.

11.- Apertura de proposiciones.- Se celebrará en dependencias de la Casa Consistorial a las 12 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones, ante la Mesa de Contratación, constituida por el Alcalde o Concejal del área de Administración Económica y Financiera y el Secretario de la Corporación, que dará fe.

Puerto de la Cruz, a 1 de agosto de 1989.- El Secretario Accidental, Ceferino Piñas González.- Vg.B2.: El Alcalde Accidental, Domingo Perera Hernández.

© Gobierno de Canarias