Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 16 de Agosto de 1989 - 1066

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1066 - ORDEN de 28 de julio de 1989, por la que se conceden ayudas a colectivos para la realización de actividades de Renovación Pedagógica.

Descargar en formato pdf

Al amparo de la Orden de 18 de mayo de 1989, por la que se convoca concurso público de ayudas a colectivos para la realización de actividades de Renovación Pedagógica y de conformidad con la base sexta de la citada Orden, previa valoración por la Comisión constituida al efecto,

D 1 S P 0 N G O:

l) Conceder la subvención solicitada por los Colectivos o Sociedades de Renovación Pedagógica que se señalan en el anexo 1 para la realización de las actividades que se mencionan, por la cuantía que se indica.

2) La percepción de tales ayudas está condicionada a la realización efectiva de la actividad.

3) La ayuda será abonada en dos plazos: el 60% se librará en el momento de resolverse la convocatoria y el 40% restante una vez presentada en esta Dirección General la Memoria del desarrollo de la actividad. Dicha Memoria deberá presentares antes de dos meses contados a partir de la finalización de la actividad o de dos meses contados a partir de la Resolución de la convocatoria, para las actividades ya realizadas.

4) La justificación se efectuará ante la Dirección General de Promoción Educativa, presentando la Memorial Final del desarrollo de la actividad.

5) Denegar las subvenciones solicitadas por los colectivos señalados en el anexo 11 por los motivos que se indican.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.

© Gobierno de Canarias