Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Viernes 21 de Julio de 1989 - 616

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

616 - ORDEN de 18 de julio de 1989, por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para la contratación de las obras "Abastecimiento de El Tanque" (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca la siguiente subasta (procedimiento abierto):

Objeto: abastecimiento de El Tanque (Tenerife).

Tipo de licitación: ciento noventa y nueve millones cuatrocientas ochenta y siete mil quinientas noventa y ocho (199.487.598) pesetas.

Plazo de ejecución de las obras: veintiocho (28) meses.

Fianza provisional: tres millones novecientas ochenta y nueve mil setecientas cincuenta y dos (3.989.752) pesetas.

Fianza definitiva: siete millones novecientas setenta y nueve mil quinientas cuatro (7.979.504) pesetas.

Clasificación de contratistas: grupo E, subgrupo 1, categoría e).

Para los empresarios no españoles de estados miembros de la Comunidad Económica Europea que no figuren clasificados será suficiente que acrediten ante el órgano de contratación correspondiente su capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artículos 287 bis y 287 ter del Reglamento General de Contratos del Estado, así como su inscripción en el Registro al que se refiere el n' 10 del artículo 23 del citado Reglamento.

Revisión de precios: fórmula tipo n' 9.

Documentos de interés para los licitadores: el Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Servicio Hidráulico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la Avenida de Anaga, 35, planta 93, Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documento que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: hasta las doce horas del día 28 de agosto de 1989; se presentarán en el Registro de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en Santa Cruz de Tenerife, Edf. de Servicios Múltiples, planta 9'.

En caso de que las ofertas se envíen por correo, el licitante deberá observar las prescripciones a que se refiere el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por el Real Decreto 2.528/86, de 28 de noviembre.

Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá cl día 8 de septiembre de 1989, a partir de las 10,30 horas, y calificará los documentos presentados en el sobre n° I. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en cl mismo acto, a la apertura de proposiciones económicas.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en cl tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días naturales contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose asimismo el día y hora de apertura de proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

Fecha de envío al Diario Oficial de la Comunidad Europea: 19 de julio de 1989.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 1989.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacán Negrín.

© Gobierno de Canarias